Adoradores

¿Qué es adorar? ¿Qué hacéis cuando adoráis?

Adorar es entrar en íntima relación con el Señor presente en el Santísimo Sacramento.

Adorar a Jesucristo es la respuesta de fé y de amor hacia Aquel que siendo Dios se hizo hombre.

Es el reconocimiento de la misericordia y majestad del Señor, que eligió el Santisimo Sacramento para quedarse con nosotros hasta el fin del mundo.

La finalidad de la adoración es además de permanecer con el Señor, hacer oración de intercesión por las necesidades de toda la comunidad parroquial, para expresar el sentido de comunión y de fraternidad de toda la parroquia.

De modo que la adoración se convierte en el motor de gracia que moviliza todo lo demás.

Estamos en adoración para rendir culto al Señor, para reparar las ofensas que se realizan contra la Eucaristía en todo el mundo, para “descansar” en El nuestras fatigas, para interceder por nuestros hermanos, por toda la comunidad parroquial y por las necesidades de la humanidad entera.

Desde este foro hacemos un llamamiento a todos los que estáis leyendo este texto para que nos ayudéis a hacer crecer este grupo de adoradores, bien porque sintáis la llamada de Jesús y lo divulguéis entre familiares, amigos y conocidos.

El Señor necesita de nuestra adoración para seguir anunciando y construyendo su Reino.

La adoración es el único culto debido solamente a Dios.

Así lo expresó su Unigénito cuando Satanás pretendió tentarlo en el desierto ofreciéndole todos los reinos, todo el poder de este mundo si le adoraba. Satanás, en su soberbia de locura, pretende la adoración debida a Dios. Jesús le respondió: “Sólo a Dios adorarás y a El sólo darás culto”

 

Lugar de la adoración: Capilla parroquial

Horarios:

Jueves: 11.30 a 18.45 y 19.30 a 20.30

Viernes:17.30 a 18.45 y 19.30 a 20.30

Tiempo de adoración: 1 hora mínimo Personas en adoración: dos personas mínimo.

Ángeles Custodios
Cristo ha resucitado ¡Aleluya!