Catequesis de Iniciación Cristiana

 

La comunidad parroquial  de los Santos Inocentes te ofrece la oportunidad de que tu hijo pueda conocer, amar y seguir  a Jesús y así se forme como verdadero cristiano, dentro de un grupo de fe de amigos.

Un camino que vuestro hijo recorrerá junto con otros niños de la parroquia con quienes vivirá el gozo de la comunión, y descubrirá a Jesús como amigo, como compañero, como hermano mayor de la gran familia de los cristianos hasta que con la gracia, siendo adulto en la fe, pueda confesar a Jesús como su Señor y Salvador personal.

Permitirá que cada uno de los que forman el grupo reconozcan que la fe verdadera necesita celebrarse en la Santa Misa y ser compartida y vivida en comunidad, en iglesia.

Los catequistas y el sacerdote somos colaboradores de los padres, siendo suyo el compromiso de educar a sus hijos en la fe, por tanto les pedimos que respalden la autoridad de los catequistas ante sus hijos. También es su responsabilidad el compromiso de asistir con sus hijos los domingos a misa desde el comienzo de las catequesis, así como asistir a las celebraciones del curso. Cualquier duda o necesidad que surja, deben dirigirse al Sacerdote responsable de la dinámica de las catequesis.

Menú