CATEQUESIS Y SACRAMENTOS DE INICIACIÓN

La catequesis de Primera Comunión se divide en tres cursos que son fundamentales para la adecuada formación religiosa de los niños. En un ambiente ameno y con un montón de amigos aprenderán muchas cosas sobre Jesús, María, la Iglesia, los sacramentos,… ¡Y también hacemos excursiones!

Para los que ya han hecho la comunión está la catequesis de Post-Comunión. Una oportunidad inigualable para seguir creciendo en nuestra vida cristiana que no podemos desaprovechar.

Y para aquellos que ya están en 1º de ESO, los dos años de catequesis de Confirmación les darán un aporte de ayuda sobrenatural para fortalecerse en el seguimiento de Cristo.

Tampoco podemos olvidar a los más pequeños, por eso, este año presentamos una novedad: Despertar Religioso. Una divertida catequesis para niños de 5 y 6 años. Entre juegos, canciones y dibujos van conociendo lo más básico de nuestra fe.

Además, hay grupos de catequesis de adultos, que para los que ya han recibido los sacramentos de iniciación se imparte los lunes de 20:15 a 21:00 h. (Grupo Benedicto XVI) en la sala de proyección de la planta baja de la parroquia.

Para los que necesitan recibir algunos de los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Confirmación, Eucaristía) se imparte catequesis los miércoles de 20:00 a 21:00 h. desde octubre hasta junio en la sala de proyección de la planta baja de la parroquia.

Para inscribiros en cualquiera de las etapas de la catequesis y daros toda la información necesaria, os esperamos en el despacho parroquial, los martes por la mañana de 10:30 a 12:00 h. y los lunes y jueves por la tarde de 19:30 a 21:00 h.

¡Qué bien poder seguir en catequesis conociendo más y más a Jesús y a María! ¡No te lo pierdas!

Menú