Pastoral para 1ºESO – 3º ESO

EDGE

¿QUÉ ES EDGE?

EDGE es un método de formación catequética pensada para adolescentes de 1º a 3º de la ESO. En una edad dónde los adolescentes suelen dejar la Iglesia, proponemos una metodología que les ayudará a crecer en la fe, vivirla en comunidad y hacer experiencia de Cristo.

EDGE mantiene la misma estructura y dinámica que Life Teen. Pero esta catequesis está  adaptada a la edad de los adolecentes. No tiene la misma experiencia de vida y de fe un adolescente de 1º de la ESO que un joven de 2º de Bachillerato. Edge proporciona un espacio donde los adolescentes puedan preguntar, compartir, aprender y divertirse a través de las catequesis.

100% joven; 100% fiel al magisterio

Las catequesis EDGE buscan conectar con los adolescentes a través de dinámicas y de un lenguaje cercano, a la vez que es 100% fiel a las enseñanzas del magisterio de la Iglesia Católica.

Crea una comunidad

Consigue unir a los distintos adolescentes en un grupo. Haz que todos se sientan bienvenidos. Así, el grupo seguirá, querrá venir, y tendrán la oportunidad de ir descubriendo a Dios.

Acompaña a los adolescentes

Nosotros pensamos, planificamos y creamos ideas para que tu y tu equipo podáis centraros en hacer pastoral: en estar cerca de cada uno de los adolescentes.

Si quieres más información, utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros:

    Menú