¿QUÉ ES LIFE TEEN?

Life Teen es un método de formación católica nacido en Estados Unidos que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía. Desde Life Teen preparamos unos materiales de catequesis atrayentes, dinámicas y participativas para ayudar a los jóvenes a tener un encuentro personal con Jesús.

A través del encuentro eucarístico y de catequesis atrayentes, los jóvenes que participan a un grupo de Life Teen se ven inmersos en una cultura y experiencia dinámica dentro de cada parroquia. Sintiendo que su parroquia es su hogar, los jóvenes ven reforzado su vínculo a través de catequesis, recursos y material digital para la Nuestro objetivo es llegar a los jóvenes, creando una verdadera comunidad donde los jóvenes católicos se sientan apoyados y animados para ser testimonios de su fe las otras 167 horas de la semana fuera de la misa dominical.

Una experiencia distinta a cada Life Night

Life Teen propone acompañar a los jóvenes a través de distintas Life Nights: catequesis atractivas, participativas y pensadas como una experiencia distinta cada día, y a través del encuentro del joven con Jesús en la Eucaristía

Más de 500 sesiones a tu alcance

Los materiales de Life Teen ofrecen recursos para cada sesión, además de material de formación para catequistas y otros.

Renueva tu parroquia

Las parroquias que empiezan Life Teen experimentan una renovación tanto en la formación y la motivación de los adolescentes como del equipo de catequistas. Life Teen trata de hacer catequesis en lenguaje joven y 100% fieles al magisterio de la Iglesia.

Si quieres más información, utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros:

    Menú