Oración de intercesión para detener el Coronavirus

Comparte:

  1.  Por todos los afectados por el Coronavirus. Por sus familiares. Especialmente por los enfermos críticos: para que puedan ser atendidos y superar la enfermedad.
  2. Por el personal sanitario que los atiende, casi sin opción a turnos de sustitución, en estados de extenuación física y con gran riesgo de contagios. Para que el Señor les asista con su Fortaleza y puedan perseverar en su empeño de ayudar a sanar a sus hermanos sin contagiarse ellos.
  3. Por la población más vulnerable: ancianos, enfermos crónicos. Para que el Señor les preserve del contagio.
  4. Por todos los que nos conservamos con salud. Para que con nuestra oración y nuestra ayuda solidaria podamos sostener a nuestros hermanos más débiles y necesitados.
  5. Por todos los países afectados por la enfermedad. Para que pueda ser erradicada esta epidemia y no se cobre más vidas.

Oración

Por los méritos de la Pasión de tu Hijo Jesús, tiende Señor, tu mano poderosa sobre nosotros y con su sangre salvadora, sella nuestros cuerpos y nuestras almas de toda amenaza que pueda vulnerarlos. Destruye el poder de esta plaga y darnos la gracia de vernos libres de ella. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

(Rezo de la coronilla por esta intención).

Padrenuestro, Ave María. Credo.

 


 

En las cuentas grandes del Rosario: Padre eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el alma y la divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En cada una de las diez cuentas del Rosario: Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar las cinco decenas di tres veces: Santo Dios, Santo fuerte, Santo e inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Oración Final: Oh, sangre y agua, que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de misericordia, en ti confío.

Últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

En Cuarentena
Ángeles Custodios
Menú