Plan Diocesano Misionero – Grupos de Trabajo

Comparte:

Este año estamos llamados a participar en el Plan Diocesano Misionero que convoca nuestra Diócesis.

Estamos formando grupos de trabajo para “Discernir entre todos, con todos y para todos, los caminos por donde el Señor nos invita a caminar, “Quiero entrar en tu casa”, escuchando la Palabra de Dios con la metodología de la lectio divina” y recoger las aportaciones con un calendario que nos marcan desde el programa.

Plan Diocesano Misionero (Web del Arzobispado)

Con las propias palabras de nuestro Cardenal D. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid:
“El primer paso va a ser leer y meditar a fondo el texto del encuentro de Jesús con Zaqueo (cf. Lc 19,1-11). En la carta pastoral que he escrito: “Quiero entrar en tu casa”, encontraréis los puntos para hacer una lectura sapiencial sobre este pasaje evangélico. Leedla y meditadla personal y comunitariamente. Confío que os sirva para poder experimentar una vez más, tal y como le pasó a Zaqueo, que con Jesús venga Ia salvación a nuestra casa, y que en Jesús encontramos la razón, los medios y la valentía para entrar en los caminos por donde transitan los hombres.”

Este primer grupo de trabajo se celebrará el sábado 12 de diciembre de 2020 de 10 de la mañana a 12 de la mañana.

Para poder saber con las personas que contamos y enviarles antes el material a trabajar necesitamos que os apuntéis en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción al Grupo de Trabajo

Os esperamos!! Nuestro Señor Jesús os espera!!
Centinelas del Amanecer
Proyecto Amor Conyugal
Menú
A %d blogueros les gusta esto: