Toda familia de fe necesita un motor que la impulse. Estamos convencidos de que el motor de nuestra vida cristiana es la presencia viva de Jesucristo en medio de nosotros. El amor de Jesús Eucaristía que irradia desde la custodia, bendice a cuantos vamos a adorarle y su bendición alcanza a todo nuestro barrio y a todas las personas por las que oramos cuando estamos en su presencia.

La iniciativa nació como fruto de la oración y el diálogo entre los sacerdotes y laicos de la comunidad parroquial.

Para darlo a conocer se difundió en las Misas, y grupos parroquiales.  El resultado fue que el  14 de Febrero de 2018, con gran alegría pudimos poner en marcha la Adoración Eucarística, ofreciendo a los Adoradores un momento especial y único de recogimiento y oración ante el Santísimo.

Durante la adoración, podemos presentar nuestras peticiones al Señor y oramos unos por las necesidades de los otros en presencia de Jesús.

Los “jueves eucarísticos” son jornadas de adoración eucarística continuada, desde las 11:30 hasta las 18:30 h, en turnos de 1 hora. En cada turno hay un mínimo de 2 personas que se responsabilizan de mantener la adoración.

A día de hoy el grupo lo componemos unas 22 personas, con el objetivo puesto en un segundo reto: conseguir adoradores para establecer un segundo día de Adoración. Ayúdanos a conseguirlo. Apúntate. Él te espera y nosotros también.

Menú