DESPACHO PARROQUIAL

En Santos Inocentes queremos que el despacho parroquial sea algo más que un lugar para hacer trámites sacramentales. Por eso, cuidamos al máximo los detalles en la acogida a las personas y familias que vienen a visitarnos para que, desde el primer momento, se sientan como en su propia casa, y descubran en el sacramento que van a celebrar, una llamada a integrarse en nuestra comunidad parroquial y a formar parte de nuestra familia.

Proponemos para todos los que se acercan a celebrar sacramentos, que vivan verdaderos procesos de fe que les permitan de un modo más consciente y vivo, sentirse discípulos de Jesús y miembros de una Iglesia que está viva y comunica vida.

Por eso no hacemos cursillos de novios sino cursos de varios meses, en los que acompañamos a los novios en una experiencia transformadora. Del mismo modo, para los novios no confirmados, les proponemos el curso de discipulado. Son sólo dos ejemplos de una extensa oferta que produce hermosos frutos de gracia.  Tenemos procesos de fe para niños, adolescentes, jóvenes, adultos, novios y matrimonios.

Habitualmente el despacho es atendido por laicos, que donan su tiempo y sus habilidades con un verdadero valor testimonial, para ponerse al servicio de las necesidades de sus hermanos.

Principalmente atendemos lunes y jueves por la tarde, en horarios accesibles para quienes regresáis de trabajar. Pero también tenemos los martes un horario por las mañanas. Os ofrecemos a continuación una información más detallada de todos los horarios a lo largo del año.

HORARIOS

Invierno:
Lunes y Jueves, de 19:30 a 21:00.
Martes, de 10:30 a 12:00.

Verano:
Lunes y jueves, de 20:30 a 21:30.