CURSO DE DISCIPULADO

El curso de discipulado pretende ser una reproducción de la experiencia que vivieron los discípulos de Jesús desde que Él los eligió hasta que los envió a continuar su misión después de su resurrección. Es un camino de crecimiento en la experiencia viva de Jesús después de haber recibido una primera llamada o haber tenido un primer encuentro en la fe. Es un proceso de maduración que nos lleva a conocer más profundamente quién es Jesús, a conocer su mensaje y sus obras prodigiosas, y a conocer a través de ellas, cuál es la misión que vino a realizar en este mundo. A la vez, nos lleva a la experiencia viva de sabernos llamados personalmente; elegidos por Jesús, y destinados a continuar su misión para que otros lo conozcan, lo amen y lo sigan. En Jesús, descubrimos quiénes somos nosotros y cuál es el propósito de nuestras vidas.

El grupo de discípulos es intergeneracional (está abierto a todas las edades) y en él se cultiva al máximo la fraternidad y la intercesión: oramos permanentemente unos por otros. Así, recorremos juntos un camino, que un día desembocará en la incorporación a un grupo estable de fe, y en la recepción de un “encargo de Jesús”; una misión específica que cada uno ha de descubrir según su propio estado de vida, para poner al servicio de sus hermanos todo lo recibido en este proceso de discipulado. Será el momento del “envío” de Jesús, igual que cuando Jesús resucitado envió a los doce.

Nos reunimos los primeros, segundos y cuartos miércoles de mes de 20:00 a 21:30 en la biblioteca de la planta superior de la parroquia. Estáis todos invitados a vivir esta aventura.

HORARIOS

Miércoles, de 20:00 a 21:30
(excepto 3º miércoles de mes).

CONTACTO

P Rafael:
parroquiasaninocentes@gmail.com.